DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Repetto tiene problemas antes del estreno

Este sábado vuelve a la pantalla chica Nicolás Repetto con Sábado Bus, pero antes de que el programa del "corchito" comience, ya hubo escándalo en la clásica sección de los "machos" del calendario hot. Entrá en Diarioveloz.com y enterate qué pasó.

En la ya clásica sección del programa de Nico, "MachoBus", en la que los, generalmente muy atractivos, hombres del espectáculo muestran una faceta sexy y diferente en un almanaque hot, hubo complicaciones a la hora de elegir quien inauguraría la sección de este año.

Telefé quería que su niño mimado y ganador de Gran Hermano, Cristian U, fuera el primero en participar en este bloque, pero Repetto, por su parte, prefería que el debut del book lo hiciera el tonificado actor Cristian Sancho.

Las cosas siguieron como lo quiso la producción: Cristian U hizo su producción de fotos sexies en una ducha, pero cuando Nico vio el material, según el diario MUY, habría confesado en su círculo íntimo: "No me gusta, no es fachero, es grasa y ni siquiera mostró la cola".

Por su parte, el ex gran hermano respondió en su cuenta de Twitter:  "Me parece que me vuelvo a pasear perros. Si no me pongo firme no lo hago más. Este medio es muy jodido. Me tienen podrido, cómo dan vueltas y te mandan de acá para allá. No estoy acostumbrado y tampoco es lo que quiero".

Finalmente, Sancho será el "macho" del bus.