DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Referentes del macrismo salieron a cruzar a Tinelli y le recordaron su sociedad con Cristóbal López

El conductor y empresario dio una entrevista donde afirmó que "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda".

Marcelo Tinelli brindó una larga entrevista en la que dejó jugosas definiciones sobre varios temas. Política, economía, deporte, el acuerdo con el FMI y la causa de los cuadernos, entre otros tópicos, fueron analizados por el exitoso conductor televisivo.

Se definió como peronista, "aunque la palabra peronista por ahí quedó vieja. Prefiero hablar de una mirada social que tengo desde hace muchos años. Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era hiperperonista, tengo raíces peronistas".

Sus expresiones fueron manifestadas en una entrevista que le realizó Matías Martin en Basta de Todo, por Radio Metro. Allí, el conductor y empresario, ícono y figura de la televisión argentina, se expresó sobre el presente político, social y económico que atraviesa el país, en donde criticó el rol de muchos funcionarios e indicó su postura de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"(Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto", sostuvo el astro televisivo, trazando una analogía entre las figuras políticas y un boleto de tren que ya fue marcado y no podrá ser reutilizado.

Referentes del macrismo salieron a cruzar a Tinelli