DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Redrado : "Un dolor como éste te hace decir o hacer cosas que uno realmente no piensa"

El economista trata de evitar una confrontación mediática. Su ex no se guarda nada.

Luciana Salazar sigue haciendo públicos los motivos que la llevaron a separarse de Martín Redrado, quien trata de mantener el perfil bajo que lo caracteriza ante el aluvión de declaraciones picantes de la rubia.

"Siento que viví una gran mentira", explicó a la revista Gente en referencia a su frustrada ilusión de tener hijos y formar una familia. "Estábamos buscando un hijo. De hecho fuimos a una clínica de fertilización asistida, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo, con mucha ilusión. Después de toda esta situación, Martín dice algo que me dolió en el alma. Apenas la conoce le dice 'yo estoy acá obligado'...", completó.

"Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo.", reveló Luli, que además contó que volvieron "a pasar algunas noches juntos".

En ese contexto, el economista apenas esgrimió una frase a Teleshow : "No tengo mucho más para agregar de lo que ya he dicho. Creo que cada uno toma los momentos de dolor y los procesa como puede. A veces un dolor como éste te hace decir o hacer cosas que uno realmente no piensa siempre".

"Respeto su dolor y la forma en que lo maneja. Nunca fue mi manera de tratar temas privados de manera pública. Solamente eso", cerró el expresidente del Banco Central, que evitó así referirse directamente a las duras declaraciones de Salazar.