DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Recorrieron más de 60 kilómetros realizando delitos

Dos delincuentes fueron artífices de una cadena de delitos increíble: secuestraron en Berazategui, asaltaron en Adrogué y volcaron su vehículo en Florencio Varela. Fueron más de 60 kilómetros de recorrido delictivo.

Increíble y extenso recorrido fue el que hicieron dos delincuentes, que llevaron a cabo más de 60 kilómetros cometiendo delitos. El camino fue iniciado en la localidad bonaerense de Berazategui, donde los dos hombres secuestraron a una abogada. Luego, asaltaron a una vendedora en Adrogué, y, finalmente, volcaron el vehículo en el que se transportaban en Florencio Varela. Uno de ellos fue detenido y el otro logró escapar.

La abogada con quien comenzaron el recorrido fue identificada como Mabel Cantero, de 50 años de edad. Los delincuentes la interceptaron en las calles 17 y 149, para luego pasearla por Quilmes, Bernal y Wilde, donde la liberaron a la altura de Avenida Mitre y Las Flores.

Luego, los malhechores utilizaron el mismo vehículo, una Ford EcoSport, para dirigirse hacia Adrogué, también al sur del Gran Buenos Aires, lugar en el que asaltaron un local de comidas a través de amenazas de armas de fuego. El local, situado en la calle La Rosa, era atendido por Graciela Begue de Arias Duval, de 67 años, madre del director nacional de Migraciones, Martín Augusto Arias Duval.

Tras escapar del lugar con la recaudación, fueron divisados por personal policial de la Jefatura Distrital de Almirante Brown, cuando transitaban por el barrio Don Orione. Allí fue cuando los delincuentes intentaron fugarse y volcaron su vehículo en la intersección de las calles El Hornero y Los Pinos, del barrio Luján, en Florencio Varela. En ese momento, las autoridades policiales lograron capturar a uno de los hombres, mientras que el restante logró escapar.

El detenido, de 24 años y oriundo de Capital Federal, se encontraba herido en un hombro, por lo que fue conducido a un centro asistencial de la zona, donde, posteriormente, los médicos comprobaron que tenía fractura en la clavícula.