DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Recordando viejos tiempos? El súper beso de Francisco Delgado y Romina Malaspina en la nueva casa de Gran Hermano

Los ex participantes del reality estuvieron 24 horas en la casa más famosa del país previo al lanzamiento de la edición 2016.

Para calentar la previa del lanzamiento de Gran Hermano 2016, algunos ex participantes del reality ingresaron a la casa durante 24 horas para testear el correcto funcionamiento de las cámaras y micrófonos.

Y aunque el tiempo pasó y su edición ya terminó, los protagonistas volvieron a ser el ganador del GH 2015, Francisco Delgado, y Romina Malaspina, quienes sellaron su reingreso a la casa más famosa del país con un apasionado beso y promesas de concluir lo que quedó pendiente.

Reunidos en el SUM que tantas otras veces los acogió cuando eran participantes, Francisco y Romina fueron enfrentados directamente por Pía Shaw, quien disparó: "¿Ustedes dos estuvieron a los besos en la presentación de Gran Hermano?". "Chapamos", fue la escueta respuesta del ganador 2015, que luego redobló la apuesta: "Eso termina acá esta noche", agregó.

Desde el piso de Intratables en seguida empezaron a especular con un posible noviazgo, posibilidad que Francisco no descartó: "No sé si una relación, pero con Romi quedaron muchas cosas inconclusas. Empieza Gran Hermano otra vez, estamos acá adentro, espero que esto renueve algo que no pudo ser en la primera edición".

Y como la transmisión no podía cerrarse sólo con promesas, la parejita puso el broche de oro con un apasionadísimo beso.