Reapareció Sofía Clerici y se animó a hablar de los escándalos de Insaurralde, Cirio y Piccirilo
Luego de un largo silencio, la modelo rompió el hermetismo y se refirió al escándalo que protagonizó con Martín Insaurralde. Fiel a su estilo, habló sin filtros sobre su presente, su mirada sobre el pasado y las versiones que circularon en torno a su figura.
Sofía Clerici reapareció públicamente y se refirió al escándalo que tuvo como protagonistas a Martín Insaurralde, Jésica Cirio y el empresario Elías Piccirillo, ahora también ex marido de la ex conductora de La Peña de Morfi. En diálogo con el programa de Viviana Canosa, la modelo habló sobre su presente laboral, su mirada sobre el pasado y evitó profundizar en temas judiciales.
Consultada por su vínculo con Insaurralde, Sofía fue tajante: “No, la verdad que no quedé dolida. Ya pasó. El pasado yo no lo recuerdo, lo borro rápido”, afirmó, descartando cualquier tipo de resentimiento por la relación finalizada. Ante la mención del “karma” en torno al escándalo que involucró a Jésica Cirio y Piccirillo, lanzó una frase contundente: “Cada uno tiene lo que merece en la vida, chicos. Eso es lo que puedo decir”.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la entrevista, también fue interrogada por su presente sentimental y personal. Lejos de mostrarse afectada por las polémicas, aseguró: “Estoy muy bien, con mi familia viajando. Fui a ver a mi hermana, estoy tranquila”. Además, confirmó que está de regreso en el país por motivos laborales: “Estoy lanzando un perfume para hombres con notas árabes, así que volví para hacer la campaña”, le dijo a Matías Lanzi, cronista de Viviana en Vivo (eltrece).
Cuando se le preguntó si está buscando la maternidad, la respuesta fue ambigua, pero dejó la puerta abierta: “Ahí estamos... en unos meses”.
Sobre las declaraciones de Jésica Cirio, quien en su momento se posicionó como víctima del accionar de Insaurralde, Clerici fue categórica: “No hablo de ese tema porque no los conozco a ninguno de los dos. La gente no es tonta, casi sabe todo lo que pasa”.
La modelo también se refirió a las especulaciones que la involucraron con servicios de inteligencia, donde algunos la vincularon con el mote de “Julieta”, un término utilizado para describir a mujeres que trabajan en observación e inteligencia: “Me encanta porque inventan cada cosa... de película. Me encantaría trabajar para un servicio de inteligencia porque soy bastante inteligente, pero no se me dio todavía”.
Finalmente, se le preguntó por la causa judicial que derivó en el secuestro de dólares en su casa, a lo que respondió de forma escueta: “No voy a hablar de esas cosas. Es un tema pasado. Ya pasó todo”.
Clerici se mostró segura, calma y con intenciones de mirar hacia adelante. Sin victimizarse, dejó en claro que no guarda rencores y que prefiere mantenerse enfocada en sus proyectos personales.
Dejá tu comentario