DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Carlos Bilardo: la foto familiar que posteó Estudiantes de La Plata

En la imagen se puede ver al ex técnico de la Selección argentina acompañado por su hija y dos de sus nietos.


Carlos Salvador Bilardo reapareció en una foto familiar que publicaron las redes sociales de Estudiantes de La Plata y generó una repercusión positiva en cuanto a su estado de salud, luego de haber permanecido internado en los últimos cuatro años por una enfermedad neurodegenerativa.

La imagen fue compartida por el club donde se inició como futbolista y técnico, y en la misma es acompañado por su hija Daniela y dos de sus nietos.

“A tu lado acompañándote hoy, igual que siempre. Y recordando juntos 40 años de gloria intacta”, escribió la hija del “Doctor” en su cuenta de Instagram.

La referencia del posteo de la hija no fue casualidad: este domingo se recordará el 40° aniversario de la coronación en el Torneo Metropolitano de 1982, con Bilardo como DT.

Carlos Bilardo reapareció en una foto familiar que publicó Estudiantes de La Plata. (Twitter)

“La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!”, escribieron en las redes del “Pincha”, por su parte.

El “Narigón” sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que se le detectó en mayo de 2018, y hace tiempo que no se lo veía públicamente.

De hecho, su entorno más cercano comentó que por el momento, para no afectarlo emocionalmente, no le comunicaron los fallecimientos de Diego Maradona, Alejandro Sabella, el “Tata” Brown y “Cacho” Malbernat, entre otros afectos.

Los dos enfermeros que cuidan al Narigón le cambian el canal cada vez que ven una noticia relacionada al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La familia del ex entrenador decidió no contarle aún sobre la muerte del Diez y señalaron que prefieren hacerle caso a los médicos, que por ahora indican no informarle.

Llo confirmó su hermano Jorge, que dio detalles sobre qué medidas toman cada vez que el Narigón pregunta sobre la salud del ídolo.

“No le dijimos, el doctor dice para qué, para amargarlos. Por ahora no, más adelante o algún día. Le va a hacer más mal que bien. Él pregunta: ‘¿el Diez donde está?’, después se olvida, cada 20 días te pregunta”, comentó en una entrevista con Resumen Deportivo.

Enseguida dio más precisiones sobre la cuestión: “Si los doctores dicen que no, entonces es no. Hay dos enfermeros todo el día y le cambian de canal, lo van manejando y le ponen una serie. Hay que confiar en los doctores”, remarcó el hermano del Narigón.

Dejá tu comentario