DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de viernes: cuánto midió "ShowMatch" con su noche de humor

Si bien no pudo contra "Doctor Milagro", Marcelo Tinelli repuntó un poco atrapando a la audiencia con una fórmula clásica. Cámaras ocultas, segmentos de comedia y una nueva versión de "Los Raporteros", de la mano de Patricia Sosa y Karina "La Princesita".  

marcelo tinelli
marcelo tinelli

Qué preferís ver en "ShowMatch", ¿"La Academia" o el clásico humor?





El viernes por la noche, la pantalla de El Trece brindó un grato momento. Es que en el prime time, Marcelo Tinelli dedicó su "ShowMatch" de manera íntegra al humor, una fórmula que parece infalible. Sin las parejas de baile, y con la comedia como su principal gancho, el ciclo del Trece midió sus fuerzas contra Telefe, y "Doctor Milagro" y logró repuntar un poco. 

Poco después de las 20:30, y con la emisión de sus respectivos noticieros, Telefe y el Trece se encontraban en promedios muy similares, que rondaban los diez puntos. En tercer lugar se ubicó "TV Nostra", en medio del anuncio de Jorge Rial sobre la finalización de esa propuesta.

"Doctor Milagro", uno de los éxitos de la televisión de 2021, comenzó unos minutos pasadas las 21:00, con un piso de catorce puntos, que luego ascendió a 16. En la vereda opuesta, ShowMatch iniciaba su emisión con 10.4, para luego subir a poco más de doce.

En lo referido a los picos de la noche, la novela turca marcó un máximo de 18.3, mientras que el programa de Tinelli tocó los 13.8.

Dejá tu comentario