DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por la noche: ¿quién ganó la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

PH, Podemos Hablar, volvió a la pantalla luego de dos semanas fuera del aire por los partidos de Argentina en la Copa América. 

Este sábado por la noche, la competencia por el rating en el prime time volvió a sus condiciones habituqales cuando, luego de estar fuera del aire por dos semanas producto de las emisiones de los partidos finales de la Copa América, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe y Juana Viale, regresó a su horario tradicional al frente de La Noche de Mirtha Legrand, programa que conduce en reemplazo de su abuela, quien se ausentó de la TV con el comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado. 

En La Noche de ML, fue la tercera semana en la que la producción decide no invitar dirigentes políticos de peso a la mesaza. Este sábado fueron parte del programa Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz que acaba de saltar de los medios a una candidatura. En tanto, que en esta emisión de PH, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito.

Este sábado lideró el ciclo de Telefe con 11,8 mientras que la mesa de El Trece llegó a 8,3.

Los promedios finales dieron 10,1 para PH, que se consagró como el programa más visto del día y 6,8 para La Noche de ML, que quedó en quinto lugar.

Dejá tu comentario