DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández habló de una fiesta sexual de famosos en Showmatch: hablaron dos de las supuestas participantes

La panelista de ‘Los ángeles de la mañana’ se refirió a un encuentro que se habría dado en un evento en El Calafate al que había asistido el elenco de la edición 2008 de ‘Patinando por un sueño’.

“En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien...”, advirtió Cinthia Fernández en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) y encendió la polémica. Lúcido, sospechando que su panelista podría tener cierta información, Ángel de Brito abrió el juego: “En el Patinando pasaba...”. Rápida de reflejos, Cinthia le siguió el juego al conductor y dio detalles: día, lugar y hasta los nombres de un encuentro sexual con varios protagonistas famosos que pasaron por ‘ShowMatch’ (El Trece).

“Sí, en la fiesta de la inauguración de la foto -aportó la bailarina, en referencia a la clásica producción que se realiza para promocionar estos ciclos-. Ni me hablés de esa noche... Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos, y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios”.

De Brito la invitó a “recordar el elenco”. Fernández enumeró: “Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... Tanta memoria no tengo, pero terminaron todos con todos en una piscina”.

Consultada por Teleshow, Rocío Marengo negó haber estado en la fiesta por Cinthia mencionada: “Yo no me acuerdo de eso que dice ella. Yo no fui parte, no estaba”. La actual figura de La Academia avisó que iniciará acciones judiciales contra la panelista de LAM, con quien mantiene una buena relación: “Voy a ir con los tapones de punta, voy a a llamar a un abogado”.

Por su parte, sobre los dichos de la panelista, Pitra sostuvo: “Estoy segura de que Cinthia no se refirió a mí porque somos amigas y tenemos la mejor. Yo en esa época estaba de novia y de hecho me fui a dormir re temprano. No tengo idea a qué se refirió, pero quizás algo qué pasó en mi ausencia seguro”.

“Y seguramente Bam Bam terminó con alguien: si se agarraba todo lo que se le cruzaba...”, consideró Melina, quien fue pareja del ex “Gran Hermano”. Y especuló: “Si pasó algo habrá sido en la habitaciones, en la pileta no lo creo, así delante de todo el mundo... Aparte, había cámaras por todos lados”.

Además, insiste en que seguramente se trate de un malentendido, y que Cinthia la mencionó por haber sido parte del elenco del ‘Patinando’: “Estoy segura de que no quiso involucrarme”.

En el piso de LAM, Pía Shaw bromeó con Cinthia Fernández: le dijo que no podía creer cómo se había quedado durmiendo. La mamá de Charis, Bella y Francesca acotó: “Porque yo soy media virga...”.

Aquella edición del 2008 fue la última que se realizó del ‘Patinando’. Del segmento de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli participaron también Luciana Bianchi, Dallys Ferreira, Andrea Estévez, Bárbara Simmons, Paula Trápani, Greta Rodríguez, Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik y Adabel Guerrero. Fue Leonardo Tu Sam quien se coronó ganador tras competir en la final con la propia Marengo.

El jurado del certamen, que el año anterior lo había ganado Ximena Capristo, estaba integrado por Reina Reech, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Flor de la Ve.

Esta semana Cinthia participó de otra polémica. En estos días opinó sobre el beso en la boca que Diego Maradona Junior le dio a su hijo de tres años, Dieguito Matías. “Subió el video a su propio Instagram, lo hizo público y todos podemos opinar. No es que me llegó un video y lo publiqué. Me dio asco por un montón de cosas y lo puedo expresar”, argumentó.

“No lo estoy acusando de nada, simplemente vi una imagen pública y me dio asco, como muchas personas pueden decir que algo mío les da asco. Muchas veces, cuando me ven en culo dicen que les doy asco. Bueno, yo digo que esta imagen me da asco”, reiteró Cinthia Fernández, enfurecida con Diego Jr.

Dejá tu comentario