DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado: "La Noche de Mirtha Legrand" con Juana Viale derrotó a “PH: Podemos Hablar”

La joven conductora en reemplazo de la diva, derrotó a Andy Kusnetzoff.

En un nuevo y atípico sábado hubo una batalla por el rating que en tiempos de cuarentena, ya se volvió un clásico. Se trata de la puja entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quien continúa reemplazando (y de muy buena manera) a su abuela, Mirtha Legrand. 

Anoche, la cosa fue diferente ya que el canal de las pelotas programó un especial de “Juntos Podemos Lograrlo” a las 20 para competir directamente con “La Noche de ML”, una cobertura especial a consultorio abierto con la conducción del Dr. Daniel López Rosetti junto a todo el equipo de noticias.

En “La Noche de Mirtha”, Juana tuvo como invitado a Diego Torres, quien participó del programa en exclusiva desde Miami y realizó un show en vivo. Además, se sentaron en la mesa la periodista Luciana Geuna, el economista y político José Luis Espert, y la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo y el abogado Diego Cabot.

Del otro lado, respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, “PH, Podemos Hablar” contó con un Punto de encuentro especial, con invitados de manera virtual, cada uno desde sus propias casas. Ellos fueron: Vero Lozano, Eva De Dominici, Sergio “Maravilla” Martínez y Diego Olivera.

En materia de rating, el Trece ganó de 21 a 22hs con picos de 7 puntos a la edición especial de «Juntos Podemos Lograrlo» con el doctor López Rosetti. Durante los primero veinte minutos, Juana Viale se impuso con picos de 7,2 para promediar 6.7 frente a los 6.1 que hizo Andy.

Dejá tu comentario