DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por la noche: ¿cómo fue la competencia entre Iván de Pineda y Juana Viale?

En un sábado distinto en la pantalla chica, la batalla principal por la audiencia no tuvo como competidor directo de la nieta de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff sino al carismático ex modelo y su Pasapalabra. 


Debido al partido de Argentina frente a Ecuador por la Copa América, las grillas de los principales canales de aire fueron modificadas. Mientras Telefe decidió levantar el programa de Andy Kusnetzoff, el Trece adelantó el programa de Juana Viale a las 20. Esto provocó una nueva competencia entre La Noche de Mirtha Legrand y Pasapalabra, especial famosos. 

La producción del programa de Juana Viale decidió no incluir políticos en la mesa como en ediciones anteriores. Este sábado cenaron con Juana, Maximiliano Guerra, Sol Pérez, Santiago Bilinkis y Cecilia "Caramelito" Carrizo.

En una noche muy divertida, seis 6 figuras muy queridas pusieron toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganar. Con Iván de Pineda estuvieron Migue Granados, Agustín "Rada" Aristarain, El Mono de Kapanga, Noelia Marzol, Mery Granados y Santiago Giorgini.

En una noche donde gran parte de la audiencia se fue a la previa del partido de la Selección en la Tv Pública, lideró Pasapalabra»con picos de 9 puntos, mientras que La Noche de Mirtha llegó a 7,1.

Los promedios finales fueron 8,9 para Telefe y 6,3 para el Trece, en una noche donde más visto de la tv abierta fue Argentina Ecuador con 16,4 por TV Pública.

Dejá tu comentario