DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin Andy Kusnetzoff, Juana Viale adelantará la cena, ¿quiénes serán sus invitados?

Debido al partido de Argentina - Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, las grillas de los canales líderes debieron ser modificadas. 


Este sábado, la Selección Argentina buscará un lugar en las semifinales de la Copa América y por ello, los principales canales de televisión debieron modificar sus habituales grillas. El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá a Ecuador a las 22 horas, en el último partido de los cuartos de final. Como suele ocurrir antes de cada cita futbolera, los canales adaptan su grilla en función del representativo nacional.

En en esta oportunidad lo que se modificará en el clásico televisivo que libran sábado a sábado Juana Viale y Andy Kusnetzoff. De acuerdo a sus horarios habituales, La noche de Mirtha -el programa que conduce Juana desde el comienzo de la pandemia- se emite de 21.30 a 23.45 en la pantalla de El Trece. Por su parte, PH, Podemos Hablar no saldrá al aire, y en su lugar pondrán la novela turca Doctor Milagro.

Juana recibirá al bailarín Maximiliano Guerra, decidido a incursionar en el mundo de la política de la mano de Patricia Bullrich; la ex chica del clima Sol Pérez, reciente semi finalista de MasterChef Celebrity 2; la animadora infantil Cecilia "Caramelito" Carrizo, quien hablará de la salud de su hermano Martín que padece esclerosis lateral amiotrófica; y el emprendedor Martín Bilinkis, quien abordará a temática de la del uso de la tecnología hoy en día.


En tanto que el domingo 4 de julio Juana tendrá una mesa cargada de figuras del mundo del espectáculo en Almorzando con Mirtha Legrand. La lista de invitados está compuesta por la cantante Patricia Sosa; la reconocida chef Dolly Irigoyen; la bailarina y actual integrante de Los Mammones, Silvina Escudero; y la participante de La Academia de ShowMatch Sofía "Jujuy" Jiménez, que vive por estas horas un fractura de costilla que podría dejarla fuera de concurso.

Dejá tu comentario