DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por la noche: así terminó la pelea entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Una nueva contienda por la audiencia tuvo lugar este sábado. ¿Habrá podido la nieta de Mirtha Legrand derrotar al conductor de PH?


La noche de éste sábado, albergó una nueva pelea por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Y desde que comenzaron las nuevas temporadas de sus respectivos programas, La Noche de Mirtha nunca pudo derrotar a PH, Podemos Hablar. Para redoblar la apuesta e ir por más, el programa de Andy tuvo una curiosa vuelta de tuerca: en el lugar de la mesa que tiene reservado siempre un personaje extra a los que participan en El Punto de Encuentro, llevaron nada más y nada menos, que a Axel Kicillof. Como para ponerse a tono con la mesa política que tenía la competidora de El Trece... 

La mesaza de Juana tuvo al diputado Mario Negri, presidente del bloque de la UCR, el conductor de Telenueve, Claudio Rígoli, la periodista Carolina Losada que se vuelca a la política y la actriz Gladys Florimonte. En tanto que, PH contó con la presencia de Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Karina Gao, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. 

La estrategia de la producción del programa de Telefe, surtió efecto, ya que se volvió a quedar con el primer lugar de la audiciencia consiguiendo picos de 12,5. Bastante más que los 8,8 que hizo Juanita.

Dejá tu comentario