DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado: el regreso de Mirtha Legrand fue lo más visto de la noche

A La Noche de Mirtha Legrand volvió su "dueña" y arrasó con el rating, en una franja que suele ganar Andy Kusnetzoff con PH. 


Este sábado, llegó el último programa para las emisiones que suelen liderar el prime time televisivo de los sábados. La Noche de Mirtha Legrand y PH: Podemos Hablar despidieron un exitoso 2021 y, para no perder la costumbre, se enfrentaron una vez más para quedar en el podio de lo más visto del día.

Con el gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, la tendencia que se mantuvo a lo largo de los últimos meses se revirtió, y este fin de semana, eltrece logró ganarle cómodamente al rating a Telefe.

A las 21:30, Juana Viale daba comienzo al último programa del año de La Noche de Mirtha marcando 7.3 puntos, mientras que en Telefe, Pasapalabra medía 6.4. El ingreso de Legrand, a las 21:50, hizo que el número se elevara a 8.3, subiendo a 9.0 a los pocos minutos.

A las 22 comenzó PH: Podemos Hablar, histórico ganador de la pulseada cada sábado. Sin embargo, esta vez, el programa de Kusnetzoff inició en baja, midiendo 6.3 frente a los 9.8 de Mirtha. Esta tendencia se mantuvo durante toda la noche.

La noche de Mirtha se impuso ante PH: Podemos Hablar con 9 puntos de rating promedio. Del otro lado, el ciclo de Telefe cosechó 6.7 puntos, muy por debajo de su promedio habitual. En cuanto a los picos, el regreso de la diva tuvo uno de 10, mientras que Andy logró uno de 8.1.

Dejá tu comentario