DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gran regreso de la diva de las "mesazas": quiénes son los invitados para La Noche de Mirtha Legrand y qué cenarán

En su noche como anfitriona, contará con una mesa imperdible y un delicioso menú.


Desde el 28 de agosto pasado, Mirtha Legrand no está al mando de su mesa. En aquella oportunidad, la conductora volvió a ocupar la cabecera de su mesaza cuando Juana viajó a París para acompañar a su hija que se mudó a esa ciudad para estudiar cine. 

Anteriormente la habíamos visto en la pantalla el 19 de diciembre de 2020, durante la reunión de las cuatro generaciones de mujeres de la familia. En esa oportunidad, la acompañaron en la mesa su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana, y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Mirtha regreso 2021

Para el ingreso a los estudios televisivos y los instantes previos a la grabación, Mirtha eligió un look cómodo y canchero. La conductora optó por un saco blanco con flores rosadas y un barbijo también blanco. El detalle llamativo fue el pañuelo que lució la diva: en distintos tonos de rosa con el diseño de unos simpáticos dados.

En esta ocasión la acompañarán Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon. 

Mirtha regreso 2021
Mirtha regreso 2021
Para terminar el año, Mirtha Legrand agasajará a sus invitados con un delicioso menú de la mano de Jimena Monteverde. En esta ocasión, la entrada será burrata con jamón crudo y tomates grillados. El plato principal será vegetariano, ideal para Juana Viale: un risotto de calabazas asadas. Para terminar el encuentro, los comensales podrán degustar deliciosas texturas de merengue.

Dejá tu comentario