DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado: ¿cuánto midió el regreso de Mirtha Legrand?

La conductora compitió con el "PH" de Andy Kusnetzoff y esta vez el conductor no pudo con la audiencia.   

Este sábado no fue uno más en la competencia entre "La Noche de ML" y "PH, Podemos Hablar", ya que la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión potenció todo. 

Luego de que la diva de los almuerzos comunicara que reemplazaría a Juana Viale, ausente por un viaje, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría con el rating.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Andrea Pietra, L-Gante, Sabrina Garciarena, Claudio Rigoli y Agustina Casanova.
 
Por su parte, Mirtha Legrand tuvo una "mesaza" con dos periodistas muy críticos: Jonatan Viale y Baby Etchecopar, Pampita y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

En una noche de alto encendido para la tv abierta en la que lideraron por momentos los dos programas, la vuelta de Mirtha tuvo un pico de 13,3 mientras que Andy Kusnetzoff tuvo una marca máxima de 12,8.

Los promedios finales ubicaron a "La Noche de ML" con 11,6 como lo más visto del día y «PH» con 11,3 fue el ciclo de más audiencia de Telefe, según informa MoskitaMuerta.

Dejá tu comentario