DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gran regreso de Mirtha Legrand: los detalles del look que lucirá en su "mesaza"

Faltan sólo horas para que "La Chiqui" regrese a la TV. Claudio Cosano adelantó cómo fueron las horas previas y las distintas propuestas que le acercó a la diva.


Al comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado, Mirtha Legrand decidió alejarse de la televisión. En aquel entonces explicó que era paciente de riesgo y que no estaba dispuesta a correr riesgos. Su reemplazo fue Juana Viale, su nieta.

Ya vacunada con las dos dosis, y teniendo en cuenta que Juana tuvo que hacer un viaje impostergable, la reina máxima de la pantalla chica está lista para volver a su clásicos programas, tanto a La noche de Mirtha como a Almorzando con Mirtha legrand.

Se sabe, La Chiqui está en todos los detalles y, por supuesto, su look no pasará de moda. Como siempre, estará vestida por el diseñador Claudio Cosano, su hombre de confianza cada vez que tiene que lucir elegante.

¿Con qué sorprenderá? Claudio adelantó que tuvo varias charlas con Mirtha, que fue a su casa a tomarle las medidas, que estuvo probándose distintos diseños, y que ahora depende de lo que ella prefiera.

“Junto con Vidal Rivas, que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida. Antes de irme de viaje en junio ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones”, le contó a Para Ti.  

"Uno es color champagne, otro es rosa pastel y el tercero es blanco níveo", dijo y agregó: “Esta semana se resolvió su regreso, así que fui, los perfeccioné más y ya los tiene listo para que ella elija y decida", cerró.

Dejá tu comentario