DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gran regreso de Mirtha Legrand: todo los detalles de una "mesaza" muy especial

La máxima diva de la tv y los detalles de su regreso triunfal.


Aunque tenía miedo de pisar un estudio de tv en medio de la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand, que ya tiene las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra la enfermedad, regresa para cubrir a Juana Viale, que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente por haber regresado de Francia.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, publicó la diva en su cuenta de Twitter. Horas después del anuncio, fue Nacho Viale el que difundió la lista con los invitados de la mesaza del sábado. Los confirmaron eran Pampita, Roberto Moldavsky, Jony Viale y Baby Etchecopar. Sin embargo, uno de ellos se bajó a último momento y hubo que reemplazarlo.

Fernán Quirós ocupará la silla que dejó libre el humorista, que se bajó por un tema personal.

TN confirmó que no será una vuelta definitiva para Chiquita, que desde marzo del 2020 debió resguardarse en su casa para no contagiarse de coronavirus.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)





En su reaparición, Mirtha lucirá glamorosa como de costumbre. Su asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas, se contactó rápidamente con Claudio Cosano para que confeccionara un vestido para la velada especial. Finalmente hizo tres -en colores champagne, blanco nieve y rosa pastel-, pero será la conductora quien a último momento decida cuál quiere ponerse.

Desde la cuenta oficial de Mirtha Legrand también dieron a conocer qué habrá para cenar. La entrada estará compuesta por un flan de calabaza y puerro. El plato principal será un risotto de langostinos y de postre se ofrecerá pavlova suave con crema de lima. Todas estas son las comidas favoritas de la Chiqui y estarán a cargo de Jimena Monteverde.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)



La última vez que Mirtha estuvo al aire fue el 19 de diciembre, cuando compartió el programa con su nieta. Además, sobre el final de la emisión aparecieron las cuatro generaciones de mujeres: Mirtha, Juana, Marcela Tinayre y Ámbar.

Más tarde, el 18 de abril, se comunicó con el ciclo para contar su alegría al recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19: “Estoy muy bien, estoy más tranquila”.

Dejá tu comentario