DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado: cómo fue la competencia entre PH, Podemos Hablar y Mi obra maestra

Así fue el resultado de la batalle entre Telefe y El Trece.


En el marco de la clásica lucha de los sábados por la noche entre Telefe y ElTrece, PH se volvió a enfrentar con el cine nacional. El canal que comanda Adrián Suar emitió Mi obra maestra, con Luis Brandoni y Guillermo Francella. La película cuenta la historia de Arturo, un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno.

El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

En su sexta temporada, PH, Podemos Hablar volvió completamente renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro fueron: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Este sábado se impuso el ciclo de Telefe con una marca máxima de 9,7 mientras que la película de El Trece llegó a los 6,8. Los promedios finales fueron de 7,9 para PH, que fue lo más visto del día, y 6,3 para Mí obra maestra.

Dejá tu comentario