DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de martes: Marcelo Tinelli no encuentra la vuelta y tocó su piso más bajo

Este martes una nueva contienda por el rating tuvo lugar entre los dos canales líderes de la TV abierta y Showmatch no logra repuntar. 


En una nueva batalla por el rating, Marcelo Tinelli llegó a lo más bajo de su historia en lo que a materia de rating respecta. Es que el conductor, con La Academia de Showmatch, continúa con el reggeatón y no logra recuperar al público que dejó de seguirlo y sólo promedio los 7 puntos, tocando pisos bajísimos (3.8) y prefiere ver Doctor Milagro (14.5) y La Voz Argentina (17.3). 

Al que sí le está yendo muy bien en su horario de la tarde es a Darío Barassi que con su 100 Argentinos Dicen se impuso como líder del rating en su franja y se ubicó como lo más visto en El Trece y hasta midió más que Showmatch, que sale en el prime time.

Según Kantar Ibope Media, la última emisión de 100 argentinos dicen alcanzó un promedio de 7.3 puntos de rating, mientras que su competencia directa, “Cortá por Lozano” (Telefe), se quedó en el segundo lugar con 7 puntos

El desempeño de Barassi del martes también fue superior al de Marcelo Tinelli, que se emite en las noches de El Trece. La última emisión de “Showmatch: la academia” logró el promedio más bajo de la historia: 7.0 puntos de rating, con pisos de 3.8.

Lo más visto del martes 20 de julio (todos de Telefe):
  • La Voz Argentina 17.3
  • Doctor milagro 14.5
  • Fuerza de mujer 10.3
  • Guerra de rosas 9.6
  • Pasapalabra 8.7

Dejá tu comentario