DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: cuánto midió el partido de la Selección frente a Australia por octavos de final del Mundial de Qatar 2022 

Argentina avanzó a los cuartos de final y el encuentro fue lo más visto de este sábado.


Este sábado, la Selección Argentina derrotó a Australia 2-1 por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y se clasificó a cuartos, donde se enfrentará a Países Bajos, que más temprano había derrotado a Estados Unidos. 

El partido tuvo como figura a Lionel Messi, con un gol importantísimo a los 34 minutos del primer tiempo y un soberbio despliegue en el segundo tiempo, especialmente luego del descuento de Australia.

Sin lugar a dudas, el partido de la Selección Argentina fue lo más visto del día de hoy y seguramente lo sea de todo el fin de semana. El país se paralizó y las calles quedaron desiertas entre las 16 y las 18 horas del día de hoy, y así lo demostró el rating.

Cómo fue el rating de la victoria de la Selección Argentina ante Australia por el Mundial Qatar 2022

La cuenta de Twitter @realtimerating, que publica las mediciones de las distintas transmisiones televisivas, informó sobre el partido entre la Selección Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Dicha cuenta indicó alrededor de las 17:50 que el rating del partido llegó a los 64.2 puntos entre las dos transmisiones oficiales. La de la TV Pública alcanzó los 38.2 puntos de rating, mientras que la de TyC Sports tocó los 28 puntos.

Dejá tu comentario