DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: cuánto midió el gran regreso de Mirtha Legrand y qué pasó con "PH: Podemos Hablar"

Una semana más, Telefe y El Trece compitieron por la audiencia, pero en esta oportunidad volvió la diva máxima de la televisión y arrasó con el rating. 


Sin dudas, este sábado no fue uno más para la televisión argentina, es que después de nueve meses volvió a la pantalla chica Mirtha Legrand. Desde que comenzó la pandemia y para cuidar su salud, la diva de los almuerzos fue reemplazada por su nieta, Juana Viale. 

La última emisión del año de "La Noche de Mirtha" fue muy especial y estuvo cargada de sorpresas. Esto incrementó la encarnecida batalla por el rating que protagonizan semana tras semana Telefe y El Trece.

Andy Kusnetzoff se despidió del ciclo 2020 de "PH: Podemos Hablar" con cinco invitadas fuertes del canal. Lo acompañaron en la velada Verónica Lozano, Florencia Peña, Paula Chaves, Jésica Cirio y Zaira Nara.

Mirtha, Juana y Marcela Tinayre hablaron al aire sobre este año que se termina, los desafíos a los que se tuvieron que enfrentar y sus deseos y expectativas para este 2021 que está pronto a comenzar. En la pantalla de eltrece se vivieron momentos muy emotivos y fue una de las noches más esperadas por los fanáticos de La Chiqui.

La emblemática mesaza comenzó con 9 puntos de rating y lideró la franja durante toda la emisión alcanzando un pico de 14.2. Por su parte, Telefe se mantuvo firme en los 8 puntos y alcanzó una marca máxima de 10.1 en el corte publicitario de la señal contraria.

Los promedios finales ubicaron a la vuelta de Mirtha Legrando como lo más visto del día con 11,4 y segundo a Andy Kusnetzoff con 7,8.

Dejá tu comentario