DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En su gran regreso, Mirtha Legrand encaró a Jimena Monteverde: “¿Vos me tenés miedo a mí?”

Ante la pregunta de la diva, la chef protagonizó un blooper: “Estoy alcoholizada”.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Jimena Monteverde, la chef de "La Noche de Mirtha", había asegurado antes del regreso de la diva que le tenía miedo. Fiel a su estilo, la conductora se lo preguntó frente a frente. Ante la consulta, Monteverde se puso nerviosa y dejó un blooper.

La mismísima conductora en su programa, que estuvo 220 días encerrada, pero atenta a todo lo que ocurría en su programa. Se enteró de la declaraciones de la gastronómica -que había confesado: “Me da un miedo Mirtha, porque vuelve ahora el 19. Veremos qué pasa”, en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi- y aprovechó su encuentro en el piso para encararla.

Luego de que Juana Viale la presentara, Monteverde entró muy contenta y saludó: “Buenas noches”. Pero lejos de devolverle el saludo, Mirtha fue al hueso: “¿Vos me tenés miedo a mí, Jimena?”. “No, Mirtha, no, un poquito no más”, respondió ella con una sonrisa nerviosa y añadió: “Me tiemblan las manos”, provocando la risa de la Chiqui que reclamó que en varios programas la escuchó decir que le temía.

Para salir del aprieto, la cocinera expresó: “Ay, qué linda sos Mirtha”. Ambas fueron a chocar los puños y entonces Monteverde quiso aclarar que antes se había puesto alcohol en gel, pero en lugar de eso, expresó: “Estoy alcoholizada”.

Y dándose cuenta inmediatamente del blooper, exclamó: “Ay, no... Sabía que algo me iba a pasar”. Entonces aclaró: “Estoy con alcohol en gel e hisopada, todo negativo para servir tu mesa”.

Juana intervino y destacó el look de gala de la cocinera, que luego se propuso a presentar los menús, pero antes remarcó que esta es la primera vez que una mujer sirve su mesa. Ni lenta ni perezosa, la nieta de la diva bromeó: “Y la última porque venís alcoholizada”.

De esta manera, dio pie a que la histórica conductora consultara si los entredichos entre ambas son chiste o no: “A mí me lo preguntan y yo les digo que es mentira”.

Acto seguido, Monteverde presentó los platos que fueron todos especialmente elaborados para la ocasión y teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la histórica conductora: “Para Mirtha tenemos unos langostinos empanados en panco con un alioli de lima y una crema de palta, Juana tiene unos chips de zucchini y tenemos un yogurt griego con lima. De primer plato tenemos un risotto de hongos. Y de postre tenemos tres minis: una isla flotante con crema inglesa, una crème brûlée de dulce de leche y una lima pie”.

Siguiendo con los clásicos tires y aflojes, Juanita la despidió entre reclamos: “Me encanta. Le hizo el menú a mi abuela. Fantástico. Nueve meses y a mí nunca me cocinó nada”.

Dejá tu comentario