DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand se emocionó al hablar de la muerte de su hermana Goldie: “La extraño tanto”

La diva volvió  a la pantalla chica luego de nueve meses de ausencia y habló sobre la pérdida de su hermana melliza. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
En el marco de su tan esperado regreso a la televisión, Mirtha Legrandno pudo contener la emoción al referirse a la pérdida de su hermana Goldy, que tuvo una muerte súbita el 1 de mayo. “La partida de ella fue terrible. Habíamos hablado la noche anterior. No salía de casa pero sabía todo, era una mujer muy informada, todo el mundo la adoraba. No pude despedirla, pero ahora voy a ir a llevarle flores”, expresó angustiada.

La diva reconoció que por las noches se despierta llorando, ya que siente que le falta su otra mitad. “La extraño tanto, no quiero que haya muerto (sic). Mojo la almohada con las lágrimas, saco fuerzas de no sé donde. Últimamente he tenido pérdidas que me han hecho mucho daño”, agregó.

También aprovechó para contar la historia detrás de su apodo. Según comentó, cuando su madre fue a parir no sabía que iba a tener un parto múltiple. La primera en nacer fue Goldy, a quien le decían así porque era “gordita”. A ella la llamaron Chiquita, porque apenas pesó 1.300 kg. “A mi madre -Doña Rosa- le pedían un último esfuerzo porque venía otro bebé. Era yo”, pronunció.

Mirtha Legrand precisó que durante todo este tiempo encerrada pensó en su infancia, y luego en su matrimonio con Daniel Tinayre, quien siempre le decía que era una mujer de suerte, milagrosa y afortunada. “La gente cree que yo nací casada, pero lo hice a los 19 y vestida de negro. Fui muy criticada”, sostuvo cambiando de tema.

Dejá tu comentario