DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante discusión entre Alex Caniggia y Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity"

"Sólo querés llevarme la contra", le dijo el mediático al chef, luego de una devolución. 


Hay dos cosas que se saben con certeza en "MasterChef Celebrity": una es que Alex Caniggia es rebelde y caprichoso, como parte del personaje que lo hace pasar por cuanto programa se pueda y la otra, es lo directo que es Germán Martitegui a la hora de dar la devolución de un plato.

Por eso, este viernes el aire se puso denso cuando el chef que forma parte del jurado le dijo a Alex que la calabaza rellena que había presentado, estaba cruda. 

El participante no tuvo en cuenta los consejos previos del jurado y tuvo malas devoluciones por su plato. "El más facha de Masterchef. Esto es una calabaza, la corté e hice una mezcla", arrancó con su particular desfachatez el mediático.

“Vos te acordás que pasé por tu mesada y te dije que no hagas una calabaza rellena porque iba a ser horrible?”, lo encaró de una Martitegui. Y luego de cortarlo y probarlo sentenció: “Está cruda”. A lo que el mediático retrucó: “Está rica, muy rica. Solo querés llevarme la contra”.

“A simple vista, esto es lo más parecido a un retroceso en tu carrera gastronómica”, contestó el chef. Y luego de ver la berenjena que también estaba cruda, Alex en esa le dio la razón.

“Esta sí está cruda, diste en el clavo. Encuentran más cosas crudas, la pu... madre", comentó el mediático. "No escuchas, hacés lo que querés", le explicó Martitegui. "Para mí alguno tocó mi horno y lo bajaron", comentó Alex al ver que su plato no resultó.

Dejá tu comentario