DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: ¿cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Los dos programas fueron muy vistos pero uno de los dos fue el ganador. Quién se quedó con la victoria.

La semana pasada se generó mucha polémica cuando en competencia directa "Por el Mundo" le ganara a PPT pero luego en los promedios finales el programa de Lanata terminó siendo lo más visto del día.

Esta vez la competencia fue similar, Marley desde Grecia con Vicky Xipolitakis le ganó todo el tiempo a "Periodismo para Todos". Con el anuncio más esperado por la griega, su embarazo, el programa de viajes tuvo un pico de 16,8.

"Les quiero dar una noticia, en mi lugar y en mi tierra: ¡estoy embarazada!", anunció. "Hace unos meses vine a Grecia y le pedí a una iglesia muy milagrosa. Y me lo cumplió, volví embarazada".

Mientras tanto en la pantalla del Trece, PPT arrancó con el típico humor de "Verano del 18", el monólogo de Lanata en el que fue muy crítico con los actores que organizaron la marcha contra al vuelta del FMI.

Lanata polémico, fiel a su estilo, mencionó que "en el Conservatorio de actores están dando una nueva materia, videos Kirchneristas". Allí PPT tuvo su marca máxima que fue de 13,6.