DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: así fue la competencia entre "PH, Podemos Hablar" y el cine de El Trece

Una nueva batalla tuvo lugar este sábado por la noche. Cómo resultó. 


Este sábado, una nueva batalla por el rating tuvo lugar en el prime time. Las películas que emite el canal de Constitución lograron ganarle varias veces a PH desde el regreso del ciclo de Telefe, aunque en las últimas semanas se impuso Andy Kusnetzoff. Por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en el minuto a minuto de rating de ambos.
 
En esta emisión, los invitados al punto de encuentro de PH fueron Damián de Santo, Denise Dumas, Rodrigo Cascón, FMK y la actriz Carolina Ramírez . Por su parte, el Trece estrenó "El Ritmo de la Venganza". Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.

Este sábado, si bien los primeros diez minutos lideró el final de Rampage con 9,1 puntos, cuando terminó PH pasó a liderar con picos de 11,2 puntos mientras que el cine de El Trece llegó a una marca máxima de 8,1.

Con un promedio de 9,1 puntos PH fue lo más visto del día y el cine de El trece obtuvo 8,3 puntos y 6 puntos respectivamente.

Dejá tu comentario