DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing volvió a cantar victoria goleando a Lanús

Racing venció 4 a 0 a Lanús, con goles de Martínez, Giovanni Moreno, de penal, Cahais y Hauche. En el "Granate" fueron expulsados Pelletieri y Lugo. Russo por ahora seguirá siendo el técnico del equipo de Avellaneda.

Racing goleó a Lanús. ¿Racing jugó bien? No, el equipo de Miguel Russo, quien seguirá siendo el técnico del conjunto de Avellaneda, padeció los mismos problemas de siempre pero entre una cuota de azar y una ayuda del rival, que sufrió dos expulsiones infantiles pero justas, pudo volver a sumar de a tres puntos.

Los primeros 45 minutos del partido entre Racing y Lanús tuvieron una figura excluyente: Jorge De Olivera, el arquero del equipo de Avellaneda, quien evitó varias veces la caída de su valla.

Pero Lanús se desbordó en los últimos minutos, productos de los errores del árbitro Diego Abal, y cuando Racing pasó el frente, en forma inmerecida, encima minutos después fue expulsado Agustín Pelletieri.

Para Lanús empezó mal la historia, porque a los cinco minutos tuvo que salir lesionado Regueiro e ingresó Salcedo, quien tampoco pudo terminar la primera etapa y dejó la cancha también por una cuestión física (lo reemplazó Castillejos).

El "Granate" a través del juego de un libre Sebastián Blanco, más un activo Ramírez, le complicaron la vida a Racing durante 43 minutos del primer tiempo.

Los horrores defensivos de Racing provocaron que Lanús disponga de varias chances de gol en el primer tiempo pero De Olivera salvó al equipo.

Cuando el primer tiempo se moría apareció la cabeza de Matías Martínez para mandar la pelota al fondo de la red –Marchesín desde dentro del arco sacó el balón, por lo tanto el gol fue válido- y Racing pasó a ganar sin merecerlo.

Luego llegó la expulsión de Pelletieri y se fueron al descanso en un partido extraño, con una tarjeta roja, dos delanteros lesionados del mismo equipo (Lanús) y una victoria inmerecida hasta ese momento de Racing.

En el segundo tiempo el partido estuvo más claro, con Lanús atacando pese al hombre de menos y Racing apostando a la contra, pero en dos minutos se solucionó todo para el local.

Gio Moreno, el mejor de la cancha con poco, se llevó a la rastra a varios jugadores de Lanús, le cometieron penal que el mismo colombiano cambió por gol y un minuto después Lugo fue expulsado. Entonces, Racing pasó a ganar 2 a 0 y su rival a disputar lo que quedaba de partido (25 minutos) con nueve hombres.

Entonces quedó todo servido para Racing, que se encaminaba a golear pese a no jugar bien. Lo mejor del equipo de Russo llegó con el tercer gol: Gio Moreno con gran categoría habilitó a Hauche –reemplazó a Lugüercio- y el ex Argentinos le sirvió el tanto a Cahais.

Luego quedó tiempo para dejar correr los minutos y para que sobre el final Hauche marcara el cuarto gol, luego de otra buena aparición de Gio Moreno, clave en la victoria del conjunto de Russo.