DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing se juega sus últimas fichas, mientras que Lanús y Estudiantes protagonizarán un partidazo

La Academia visitará a Unión de Santa Fe, mientras que el Granate jugará de local por primera vez tras la muerte de Diego Barisone.

Ya estamos entrando en el tramo final del campeonato, y Racing, Lanús y Estudiantes se juegan las últimas fichas para pelear un torneo que está cada vez más parejo.

La Academia estará visitando a las 18.10 a Unión de Santa Fe, el mejor equipo ascendido: se ubica 10mo con 30 unidades, mientras que el equipo de Cocca, que volvió a contar con el olfato goleador de Gustavo Bou, está 5to con 34 puntos, a 6 de los punteros San Lorenzo y Boca.

Por su parte, el Granate jugará su primer encuentro de local tras la muerte de Diego Barisone: estará enfrentando al Pincharrata a las 20.30. El equipo de Gaby Milito deberá llevarse un triunfo de la Fortaleza para seguir soñando con el título, mientras que los locales comenzarán a centrar su atención en la Copa Argentina y la Sudamericana.

Nueva Chicago, que va último, no marcó goles y prácticamente está descendido, recibirá desde las 15 a Huracán, que luego de ser campeón de la Copa Argentina y haber jugado la Libertadores, está luchando por no volver a la B Nacional, por lo que será un encuentro clave por la permanencia.

Godoy Cruz y Banfield protagonizarán un partido entretenido en Mendoza, donde tanto el equipo de Gabriel Heinze como los ex dirigidos por Matías Almeyda, que buscan su reemplazante, apuestan a un fútbol ofensivo. El espectáculo comenzará a las 16 en Mendoza.

Por último, Aldosivi estará recibiendo a Colón en Mar del Plata (17.10), en un cruce de equipos recién ascendidos que buscan asentarse en Primera.