DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiso robarle el auto a una mujer, se tiroteó con un policía de civil y murió al chocar en la fuga

Un policía de la Ciudad de franco disparó cuando dos asaltantes interceptaron a la mujer, en Barracas. Uno de los ladrones logró subirse a un vehículo y huir. Pero chocó y murió cuando se bajó.

Un hombre que había intentado robar un auto en Barracas y fue tiroteado por un policía de la Ciudad murió este jueves al chocar en su intento de fuga.

Junto a un cómplice, el delincuente asaltó a una mujer con su hijo para robarle el auto en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Perdriel. Un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba de franco los vio y abrió fuego contra los ladrones.

Uno de ellos recibió un disparo en el abdomen y quedó en el lugar, donde lo capturaron.

El otro logró subirse a un auto y escapar pese a que también estaba herido. Cuando llegó a la avenida Iriarte y la calle Vélez Sarsfield chocó contra una camioneta. Sobrevivió al impacto y se bajó del auto caminando. Sin embargo, a los pocos metros se desplomó y cayó muerto en plena calle.

El otro ladrón fue trasladado por el SAME al Hospital Penna y que ni el policía ni las víctimas del robo sufrieron lesiones, indicaron fuentes policiales a Clarín.

Dejá tu comentario