DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quisieron secuestrar al hijo de un ministro y robaron la casa del intendente de La Plata: sospechan de la policía

Tras la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal la provincia de Buenos Aires se vio inundada de delitos, aprietes políticos y denuncias de complicidad policial.

Desde la asunción de María Eugenia Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires se vivieron una seguidilla de hechos delictivos, aprietes políticos y denuncias de compacidad policial que despertaron grandes sospechas.

Todo comenzó al poco tiempo del comienzo del mandado con la complicada búsqueda de los tres prófugos por el Triple Crimen. Luego, el robo a políticos con uniformados implicados, pasando por patrulleros abandonados por falta de repuestos y el intento de secuestro al hijo de un ministro.

En medio del intento de controlar y reorganizar a la policía bonaerense, se vivió el hecho más grave, el robo a la casa del intendente de La Plata Julio Garro, donde el detenido por ese delito fue el Subteniente de la Policía Bonaerense Patricio Masana.

Sin embargo, Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad provincial, descarta la idea de exista elementos para sospechar que la propia policía quiera desestabilizar el modelo que propone Vidal en la Bonaerense.

Al parecer, desde que la gobernadora decidió enfocarse en controlar a la policía bonaerense, la situación comenzó a complicarse aún más y la gran sospecha es que la reciente ola de sucuestros que vive principalmente la Zona Oeste del conurbado es un mensaje hacia Vidal.