“Quiero a todos presos”: el desgarrador pedido de la mamá de Brenda, una de las tres chicas asesinadas
Entre lágrimas, la mujer exigió justicia tras confirmarse que los cuerpos hallados en Florencio Varela son de las jóvenes desaparecidas en Ciudad Evita. El ministro de Seguridad bonaerense habló de una “venganza narco”.
La conmoción no da tregua. Este miércoles se confirmó que los tres cuerpos encontrados en Florencio Varela pertenecen a Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez, las chicas que habían desaparecido el viernes pasado tras subirse a una camioneta blanca en el oeste del conurbano.
La madre de Brenda del Castillo, una de las tres jóvenes de Ciudad Evita que fueron asesinadas y sus cuerpos encontrados en una casa en Florencio Varela, compartió un desgarrador testimonio tras conocer la noticia del triple crimen. La mujer pidió justicia por su hija. “Era una nena buena y ninguna de las tres se merecía terminar como terminaron”, señaló en diálogo con los medios.
''Les pido que me ayuden a hacer justicia'': la mamá de Morena reclamó por su hija y pidió que ''no la dejen sola''.pic.twitter.com/xk19luCBVR
— MDZ Online (@mdzol) September 24, 2025
“Quiero a todos presos”, gritó entre lágrimas la mamá de Brenda, reclamando justicia y castigo para los responsables.
Por el momento hay cuatro detenidos y un prófugo por el crimen. Familiares, amigos y allegados realizan una concentración en La Tablada para pedir por justicia. Desde allí la madre de Brenda brindó unas palabras. “Me la sacaron y quiero que paguen por todo lo que me hicieron. Hoy vi la foto de ella, de su manito sangrada. Quiero que paguen todos”, reclamó.
Más temprano, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, aseguró que el triple crimen fue producto de “una venganza narco”. La investigación avanzó con una serie de allanamientos en el sur del conurbano, que derivaron en cuatro detenidos, todos acusados de homicidio agravado.
La camioneta en la que las chicas habían sido vistas por última vez apareció este mismo miércoles incendiada, en otro giro que suma horror a un caso que ya sacudió al país entero.
Dejá tu comentario