DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Quieren disfrazar de democratización la reforma y es una mentira", dijo Moyano

El líder de la CGT, habló en el acto en protesta por la reforma judicial.

En medio de la marcha que realizó con el gremio de los judiciales y la CTA, Hugo Moyano, brindó  un discurso donde criticó al Gobierno Nacional y al proyecto de reformar la Justicia.

"Recordamos que cuando se privatizó YPF se hacían movilizaciones y muchos incluían a sus diputados desde el sur para la privatización, veía cuando apoyábamos la re estatización, parecía que se desgarraban las vestiduras, entre ellos la Presidente, porque había logrado recuperar YPF para los argentinos", dijo Moyano.

Luego agregó al respecto: "Las privatizaciones fueron un negocio y las re estatizaciones también fueron negocio, la pena de esto es que siempre se perjudica el Estado".

"Acá pasa lo mismo, quieren disfrazar de democratización la Justicia, y es una mentira mas de las que ya estamos acostumbrados, que n o aguantamos mas", dijo.

"Seguramente voten la ley, esto me hace acordar lo que paso con la banelco, los senadores votaron pero en las elecciones ninguno de ellos fue reelecto, y eso es lo que tenemos que tener presente", dijo, haciendo alusión a las próximas elecciones legislativas de octubre.

"Por eso digo, esto no termina acá, vamos a dar batalla en todos y cada uno de los actos en donde veamos que se sigue perjudicando a los trabajadores y al conjunto de la sociedad", agregó.

Luego se dirigió a los trabajadores: "No podemos permitir que sigan  maltratando a los trabajadores y sus familias. Vamos a tomar las medidas que sean necesarias, en el momento que sean necesarias".

"Tampoco hay que creer, como dice el Gobierno, que porque no apoyamos una norma, somos destituyentes. Somos del pueblo y vamos a acompañar al pueblo", concluyó.