DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de "PH" para darle batalla al regreso de Juana Viale

Andy Kusnetzoff contará este sábado con fuertes invitados para tratar de ganarle la audiencia a su competidora.


Debido a la dura batalla que le presentó Juana Viale a Andy Kusnetzoff durante el año pasado y buscando recuperar ampliamente la audiencia en este 2021, la producción de "PH" buscó tener invitados de peso en su segunda emisión de la nueva temporada, pero la primera en la que se enfrentará con "La Noche de Mirtha Legrand".

Recordemos que Kusnetzoff volvió a la pantalla chica el sábado pasado y tuvo como invitados a Pampita, Leonardo Sbaraglia, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barilli. En materia de rating, el ciclo de Telefe fue lo más visto en esa, pero las mediciones no alcanzaron los dos dígitos, y el resultado final quedó un tanto lejos de las expectativas.

Dispuesto a recuperar la delantera a como dé lugar, Andy quiere que su producción afile la puntería a la hora de armar mesas muy atractivas. De hecho, el conductor en estos días mandó al frente con nombre y apellido a las figuras que no quisieron ir a su programa.

Con nuevas secciones y una escenografía renovada para intentar competir contra la imponente ambientación que estrenará Juana Viale este sábado, Kusnetzoff intentará superar la oferta de invitados de su competidora con la presencia de un ecléctico combo formado por Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.

Dejá tu comentario