DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes serán los invitados de Pasapalabra, Especial Famosos? 

Este sábado llega una nueva emisión del programa de entretenimientos que divierte y enseña, con la conducción de Iván de Pineda. 


Este sábado 26 de junio, tendrá lugar una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos, que contará con seis figuras del mundo del espectáculo. Dos de ellos, buscarán completar El Rosco y llevarse los $100mil que entrega este juega para las ediciones especiales. 

Los jugadores invitados para esta semana serán, Flor Otero, Germán "Tripa" Tripel, Patricia Sosa, Cecilia Dopazo, Josefina "China" Ansa, y Lucas Spadafora. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El famoso que estuvo cerca de llevarse El Rosco

En la emisión anterior de Pasapalabra Famosos, Walter Queijeiro estuvo a una definición de llevarse El Rosco luego de acertar todas las definiciones de la rueda del abecedario. El panelista de Bendita TV (El Nueve) hizo una impresionante carrera ante Toti Pasman, quien apenas tuvo respiro y su rostro de abatido fue muy comentado en Twitter. 

"Por tacazo no sos el primer famoso que se lleva el pozo del Rosco. Pero atención, sos la persona que más lejos ha llegado en el Pasapalabra Especial Famosos", le indicó Iván de Pineda, quien no podía creer la situación.

Dejá tu comentario