DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Pasapalabra, Especial Famosos para enfrentar a Juana Viale

El programa tendrá un horario especial para competir directamente con La Noche de Mirtha Legrand y evitar el partido entre Argentina y Brasil. 


Este sábado, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos, en un horario especial para competir directamente con Juana Viale y La Noche de Mirtha en El Trece antes de la final de la Copa América que disputaran Argentina y Brasil.

La final de la Copa América-2021 entre Argentina y Brasil, se disputará en el emblemático Maracaná de Rio de Janeiro. El duelo será emitido por TyC Sports y la Televisión Púbica a las 21 horas.

El programa de Iván de Pineda saldrá al aire a las 19.30 y competirá directamente con la nieta de Mirtha. En esta emisión, el conductor tendrá en su programa a María O´Donnell, Paulina Cocina, Sol Pérez, Benito Fernández, José María Muscari y Georgina Barbarossa, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Dejá tu comentario