DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Esta noche, los conductores de "La noche de Mirtha Legrand" y "PH, Podemos hablar", volverán a enfrentarse por el rating.


Como cada sábado, Andy Kusnetzoff y Juana Viale -que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand desde que se declaró la pandemia de coronavirus- volverán a medirse esta noche para alzarse con el podio del rating.

Ya es habitual que la actriz comparta la mesa de Mirtha con distintas personalidades con las que intenta abordar la realidad política, social y económica que atraviesa el país. Esta noche, a partir de las 21.30 en la pantalla de Eltrece, Viale recibirá a la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y a su pareja, el periodista Enrique Sacco, a quien conoció, justamente, en aquella mesa en 2019. También serán de la partida los periodistas Paulino Rodrigues y Luciana Geuna.

Media hora más tarde, en Telefe, Kusnetzoff recibirá en el histórico punto de encuentro a un variopinto grupo de celebridades del mundo del espectáculo: la actriz Mercedes Funes -que integra el elenco de la nueva ficción del canal, "El primero de nosotros"-, el periodista Marcelo Polino, el actor Toti Ciliberto, Nacha Guevara y Santiago Maratea, que impulsó la recaudación de fondos para la medicación que necesita Emmita, una beba que padece atrofia muscular espinal y logró su cometido: juntar 2 millones de dólares.

Como viene ocurriendo desde el año pasado, este domingo Viale conducirá un programa más distendido. En esta oportunidad, los invitados del mítico Almorzando con Mirtha Legrand serán el conductor Sergio Lapegue -ya recuperdado del Covid, luego de permanecer 21 días en terapia intensiva-, el exfutbolista y exparticipante de MasterChef Celebrity Claudio “El Turco” García -uno de los primeros amigos de Diego Maradona en disparar contra su entorno- la popular cocinera Carolina Puga, conocida por su alter ego Paulina Cocina, y el periodista Juan Miceli.

Dejá tu comentario