DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Majo Martino asegura que Rocío Oliva está enojada porque se siente “más engañada” que la mujer de Horacio Cabak ya que “no sabía de las otras amantes”

La panelista contó que la información que recibió y en "Hay que ver" analizaron la reacción de la rubia. 

rocio oliva
rocio oliva

En medio del escándalo entre Horacio cabak y su ahora ex mujer, Verónica Soldato, Major Martino se metió en la polémica que involucra a Rocío Oliva, señalada por Soldato como una de las amantes del exmodelo. 

“Me dice una fuente que conoce muy bien los pasillos de América que el enojo de Rocío Oliva tiene que ver con que se enteró que no era la única amante”, soltó Majo en "Hay que ver" y José María Listorti no pudo disimular su asombro. 

“Se sintió más engañada que la mujer, por eso se enfureció. No sabía de las otras amantes de Cabak”, remarcó Martino.

Denise Dumas echó más nafta al fuego de la polémica separación de Horacio Cabak con Verónica Soldato, tras 27 años de convivencia y tres hijos, al afirmar que la tercera en discordia en la ruptura habría sido Rocío Oliva.

Después de que se apuntara primero a Belén Lanosa, una asesora de imagen que trabaja con el ex modelo, pero que el mismo Cabak desmintió, ahora sería la ex pareja de Diego Maradona quien habría sido descubierta por Soldato en los explosivos mensajes que encontró en el celular de su ex.

“La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva”, afirmó Denise, una verdadera bomba que habrá que ver si se confirma con el paso de las horas.

Y prosiguió: “Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir ‘Polémica en el Bar’, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y, sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…”.

Y finalizó diciendo: “Recibí esta información de una persona muy cercana que tiene que ver con el entorno de él. No es amigo de él, se relaciona por el lado del canal, la productora y del trabajo. Es alguien que lo conoce”, reveló la conductora de “Hay que ver”.

Dejá tu comentario