DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana?

"PH, Podemos hablar" y "La noche de Mirtha", competirán nuevamente por la audiencia. 


Este sábado tendrá lugar una nueva batalla por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale.

Mientras Mirtha Legrand se prepara para volver a la televisión, tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, su nieta sigue al frente de sus dos ciclos en la pantalla chica. Hay que aclarar que cuando la diva regrese, lo hará en los almuerzos de los domingos o en algunos programas especiales a convenir. Mientras, Juana seguirá ocupando la cabecera de la mesa de las cenas de los sábados.

Este domingo, para los tradicionales almuerzos televisivos de los domingos la apuesta será más ecléctica y distendida con el periodista Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el cantante el Mono de Kapanga y la panelista Cinthia Fernández.

Para confrontar contra su rival de Telefe, la actriz irá por una mesa más política en su emisión nocturna. La  Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Soledad Acuña, los periodistas Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y el doctor Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral de Buenos Aires; serán los invitados de "La noche de Mirtha".

Por su parte, Kusnetzoff buscará seguir liderando en las mediciones de rating y tendrá a un periodista que siempre está en boca de todos, pero que durante el último tiempo lo ha estado aún más a causa de la muerte de Diego Maradona y los conflictos que mantiene con las hijas mayores de este, Dalma y Gianinna. Con el correspondiente permiso de América TV, Luis Ventura será uno de los invitados.

También estará Agustina Kämpfer, volviendo así a la televisión en rol de invitada tras su salida de Nosotros a la mañana meses atrás. Los actores también tendrán lugar de la mano de Federico Bal y Cecilia Dopazo. Finalmente, una de las revelaciones de la música urbana nacional se le sumará a la mesa. Cazzu, la exitosa cantante jujeña conocida como la jefa del trap. Sus apariciones televisivas practicamente son contadas con los dedos de una mano.

Dejá tu comentario