DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale para este fin de semana

La actriz busca liderar el rating con estas "mesazas".


Este fin de semana llega una nueva emisión de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Conocé quiénes serán los famosos que estarán presentes.

Juana Viale ya tiene todo preparado para conducir una nueva emisión de los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Desde la producción de El Trece anunciaron los invitados que compartirán la mesa más famosa de la televisión argentina. 

El sábado 4 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro comensales: el senador mendocino electo Alfredo Cornejo presidente de la UCR, quien hablará luego de su triunfo en las elecciones de medio término; el analista político afiliado al partido justicialista Julio Barbaro, que hablará sobre su visión contemporánea acerca del peronismo; la periodista Evelyn Von Brocke, que comentará sobre su reciente operación y los próximos pasos en su carrera periodística; y el columnista de criminalística en TN Ignacio Gonzalez Prieto, quien hablará sobre el reciente crimen de Lucio y de Nancy Videla.

El domingo 5 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la actriz y presentadora Claudia Fontán, quien es parte del programa “No todo está dicho” con Guido Kaczka y hablará sobre su faceta culinaria gourmet; el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza, quien hablará de su show en Carlos Paz “Stravaganza”; la actriz y conductora Flor Vigna, que contará cómo vive sus inicios en la industria musical y sobre su relación amorosa junto a Luciano Castro; y el actor Marcelo Mazzarello, quien interpreta al DT campeón del mundo Dr. Carlos Salvador Bilardo en la serie “Maradona, Sueño Bendito” de Amazon Prime Video.

Cabe destacar que el fin de semana pasado PH se impuso nuevamente sobre La noche de Mirtha. Lo hizo con un margen cada vez más acotado al igual que la semana pasada, alejándose Kusnetzoff de esta manera de aquellos triunfos por una brecha de varios puntos de diferencia con Viale. El conductor obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos, mientras que Juanita marcó 6.6. 

El top 5 de los programas más vistos en la televisión abierta quedó conformado de la siguiente manera: PH: Podemos Hablar lideró la tabla con 8.9 puntos de rating, mientras que el segundo lugar fue para Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 6.8,  y el tercer puesto para Polo, herencia de gloria (Telefe) con 6.7. Cerrando el ranking quedaron en cuarto lugar La noche de Mirtha con 6.6 unidades y en quinto Bumblebee (El Trece) con 4.5 puntos de rating.

Dejá tu comentario