DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Andy Kusnetzoff sorprenderá con Victoria Tolosa Paz en "PH", un programa que no suele tener invitados políticos.


Para este sábado, Juana Viale jugará un carta muy fuerte que dará que hablar. En la mesaza tendrá al expresidente de la Nación Argentina Mauricio Macri, quien comentará sobre las citaciones judiciales a indagatorias, su visión política del partido JxC de cara a las elecciones en noviembre y 2023.

Además, será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

"Almorzando con Mirtha Legrand" contará con el director teatral, coreógrafo, bailarín y arquitecto argentino Anibal Pachano comentando sobre su nuevo programa “Ciudad de cúpulas”, la conductora oriunda de Córdoba Pamela David quien hablará sobre su programa en América TV “La Ruleta de tus Sueños”; la actriz, cantante y directora teatral Cecilia Milone, con detalles de su show del 12 de noviembre en el teatro ópera, y el conductor y actor Diego Pérez hablará del éxito de “Toc Toc” en el teatro y sobre su programa gastronómico en Canal de la Ciudad. Para el cierre del programa, Juan Rodó y Cecilia Milone darán un gran espectáculo juntos.

Dejá tu comentario