DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién tiene que ser titular frente a Francia: ¿Sergio "Kun" Agüero o Gonzalo "Pipita" Higuaín?

La puja por ser el 9 desde el minuto cero comenzó y te preguntamos a vos a quién preferís. ¡Votá en esta encuesta!

¿Sergio Agüero o Gonzalo Higuían? ¿El Kun o el Pipa? ¿El punta del City o el delantero de la Juventus? Ahora que ya pasó la tormenta. Con mucho sufrimiento, la Selección argentina venció a Nigeria y se metió en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no hay tiempo para relajarse: el fin de semana deberá disputar un partido durísimo ante Francia.

Luego de los trabajos regenerativos del miércoles, en la práctica del jueves Jorge Sampaoli ya empezó a enfocarse más de lleno en este duelo que tendrá lugar el sábado a las 11 en Kazán. n principio, si el estado físico de los jugadores lo permite, la idea de Sampaoli sería tocar lo mínimo indispensable un equipo que viene de mostrar mucha personalidad en el choque decisivo del último martes.

Uno de los puestos más peleados es el del centro delantero. En los primeros dos compromisos el titular fue el Kun Agüero, mientras que en el restante el entrenador le dio la chance al Pipa Higuaín. Los últimos minutos del choque ante Nigeria se jugaron con los dos en cancha, aunque ese esquema se impuso por la urgencia de buscar el tanto de la clasificación.

Por estas horas, es el delantero de la Juventus quien tiene más posibilidades de ocupar un lugar dentro del 11 inicial, aunque habrá que ver qué sucede en las próximas prácticas. ¿Vos a quién pondrías de titular?