DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién será el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Llega la sexta Gala de Eliminación con un complicado desafío. Para vos, ¿quién se va?

¿Quién será el sexto eliminado de MasterChef Celebrity?





Este domingo a las 22 Telefe presenta la sexta Gala de Eliminación de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", la competencia gastronómica más importante del mundo, con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
 
La Gala contará con la presencia de la ganadora de la primera temporada del certamen, Claudia Villafañe quien asistirá a los participantes con sus consejos en los desafíos. Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau son quienes, por sus desempeños en esta nueva semana, se llevaron el delantal negro y deberán lucirse el domingo. El que no lo consiga, será el sexto eliminado de esta temporada.
 
Los famosos que ya continúan en carrera son: Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Candela Vetrano y Dani La Chepi a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Dejá tu comentario