DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3?

La final del reeality es este domingo, pero recién se sabrá el lunes si ganó Mica Viciconte o Tomás Fonzi. Para vos, ¿quién ganará? 

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3?





Este domingo es la final de MasterChef Celebrity 3 y Tomás Fonzi y Micaela Viciconte buscan consagrarse como el mejor cocinero. 

Desde el lunes pasado comenzó la semana definitoria de MasterChef Celebrity 3, en la cual participaban cuatro famosos. El martes hubo una gala en la que Denise Dumas abandonó el certamen. Mientras que, el viernes la persona que abandonó el programa fue Juariu.

Por lo tanto, quienes competirán en la gran final de este domingo serán el actor y la influencer. Sin embargo, el ganador se conocerá recién el lunes cuando se anuncie el veredicto de los jueces.

El programa se puede ver desde las 22.30 horas y se emite por Telefé. Es por eso que a su vez existe la posibilidad de seguirlo en vivo a través de internet accediendo desde DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

En La primera edición de Masterchef Celebrity Argentina tuvo como campeona a Claudia Villafañe, quien se llevó $ 1.000.000. En tanto, el ganador de la segunda temporada fue Gastón Dalmau, que obtuvo $ 1.200.000.  Tomás Fonzi o Micaela Viciconte ganarán $ 1.500.000, además de una beca de un año para estudiar en un instituto de gastronomía.

Dejá tu comentario