DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién ganó la pelea por el rating del sábado a la noche: Andy Kusnetzoff o Juana Viale

Juana no pudo con Andy, pero logró subir sus números. Los detalles, en la nota. 


Este sábado por la noche, la competencia por el rating tuvo un nuevo capítulo. Se trata de la clásica pelea entre "PH: Podemos Hablar" y "La noche de Mirtha". 

El programa conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, logró un promedio de 9,6, con picos de 11.4 y 11.7. En el caso de La noche de Mirtha Legrand, la nieta de “la Chiqui” no pudo contra Andy, pero sí subió sus números. Juana obtuvo un promedio de 5.9, y un pico de 7.2, superando su marca de la semana previa.

En su mesa de actualidad y política, la nieta de Mirtha tuvo como invitados a la presidenta de Pro, Patricia Bullrich; al periodista deportivo Gastón Recondo; al periodista Ceferino Reato; y a la panelista de Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández, que en las próximas elecciones busca obtener una banca en la Cámara de Diputados por el espacio Unite, y quien en el programa protagonizó un duro cruce con Bullrich, a quien tildó de “infantil”.

Por su parte, a las 22, media hora más tarde que su competencia, Kusnetzoff comenzó su ciclo y recibió a la actriz María Valenzuela (quien habló de cómo, por evitar un compromiso, mintió sobre su salud y terminó siendo operada); a la mediática Charlotte Caniggia; al humorista Marcos “el Bicho” Gómez; al cantante de La Beriso, Rolando “Rolo” Sartorio; y a Paula “la Peque” Pareto, la judoca que acaba de retirarse tras competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dejá tu comentario