DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la disputa por el rating del domingo por la noche, Marley o Jorge Lanata?

Es uno de los últimos domingos en el que el conductor y el periodista compitan directamente, aguardando por la llegada de Susana a la pantalla.

Uno de los últimos domingos que se enfrentaron Marley y Jorge Lanata antes de la llegada de Susana Giménez. El programa de Telefe se impuso sobre el periodístico del Trece, en la competencia del minuto a minuto.

Marley y Mirko recorrieron el Mediterráneo en un crucero, junto a Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel. Juntos visitaron los principales lugares turísticos de este moderno destino además de Pisa.

"PPT" propuso el negocio de la pobreza, una investigación sobre líderes de organizaciones sociales como Juan Grabois que ganan poder a costa de los que menos tienen y fueron al Chaco a mostrar la escuela donde los chicos visten uniforme con la cara del Che Guevara.

"El Precio Justo" famosos en competencia directa le sacó mucha diferente a Lanata ya que marcaba 13,1 mientras que el programa del Trece estaba en 9,1. Luego cuando comenzó "Por el Mundo" en 13 puntos y la diferencia fue de dos puntos con Lanata que se estabilizó en 11.

Finalmente, el programa de Marley se convirtió en lo más visto del día con picos de 15,1 puntos sacándole 5 puntos a "PPT".