DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla por el rating entre Por el Mundo y Periodismo para Todos?

Anoche se enfrentaron en la clásica batalla buscando ganar el prime time del domingo.

Esta vez el programa de Marley arrancó más temprano, con un piso de 9.8 que le dejó el adelanto de "Elif" , esta vez junto a Nicole Neumann desde Bélgica. En competencia directa con "Pasapalabra" fue bastante pareja 10,3 a 9,5 y a diferencia de la semana pasada, se impuso el programa de Marley.

En el caso de Jorge Lanata apostó a un arranque de programa con el clásico sketch "Verano del 18", un informe de la Argentina en negro, la AFA y la evasión fiscal y el escándalo de los aportes trucha de las campañas electorales.

Esta vez la diferencia entre los dos programas fue bastante notoria, mientras que "Por el Mundo creció a 13.2, el programa periodístico del Trece se instaló en 9,4. La competencia fue constante, con una diferencia de 3 puntos, el programa de Marley se impuso sobre Lanata.

Una vez más Lanata generó una fuerte polémica en redes por la imitación de Cristina Fernández, esta vez vestida de mimo, marcando que la ex presidenta decidió no hacer declaraciones sobre ningún tema. PPT tuvo una marca máxima de 10,9 y sin bien acortó la diferencia, no le alcanzó esta vez para acercase a Telefe.