DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Andy Kusnetzoff 

Las tres figuras contarán con invitados muy importantes en sus programas buscando ganar el rating del fin de semana.

Mirtha Legrand, Susana Giménez y Andy Kusnetzoff tendrán en sus programas varios invitados que seguramente, darán que hablar. El fin de semana estará cargado de polémicas, anécdotas y confesiones. Mirá quiénes formarán parte de cada emisión: 

En lo que a Telefé respecta esta noche a las 22, llega un nuevo programa de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff , los invitados serán: Lizy Tagliani, Antonio "El Turco" Mohamed, Denise Dumas, Gustavo López, Abel Ayala y Carolina Oltra.

En tanto que el domingo a las 22,  Susana Giménez en Telefé recibirá a Mariana Nannis en un mano a mano que promete ser explosivo. El segmento “Pequeños Gigantes” mostrará el talento de los más chicos desplegado frente a un jurado de lujo, compuesto por Tini, Pablo Lescano y la participación especial de Mau y Ricky. 

Susana, además, entrevistará a Carlos Rivera. Uno de los cantantes del momento visita a la diva en un encuentro internacional. Y en “No Te pierdas el dinero”, Rocío Guirao Díaz, José Meolans, Nico Riera, Jésica Cirio, Rocío Marengo y Barby Franco jugarán por fabulosos premios.

En El Trece, el sábado desde las 20 Mirtha Legrand estará al frente de la pantalla y luego de su clásica presentación, en la que seguramente haga referencia a su hermano mayor, recibirá a su invitados: el flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza, el fiscal José María Campagnoli, el chef argentino Mauro Colagreco, dueño del restaurante Mirazur elegido como el número uno en el mundo, el analista político Sergio Berensztein y Amalia Granata cenarán con la Chiqui.
Y el domingo, en el Almorzando, acompañarán a Mirtha Ricardo Darín, Carlos Belloso y Verónica Llinás, los tres protagonistas del recientemente estrenado filme La odisea de los giles; Alberto Ajaka, papá adoptivo de Tévez en la serie Apache; Martina Guzmán, protagonista de El Marginal, y Graciela Fernández Meijide.

Dejá tu comentario