DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla por el rating del domingo: “La voz Argentina” o Jorge Lanata?

Como es costumbre, Telefe y El Trece se disputaron por la audiencia en el día más difícil de la semana.

Una vez más, Telefe y El Trece se enfrentaron el domingo por el rating. En el día más difícil de la semana, las señales televisivas apostaron todo a sus atractivas grillas para conquistar a la audiencia. Como ocurre desde hace pocas semanas tras sus regresos, “Periodismo para todos”, con la conducción de Jorge Lanata, y “La Voz Argentina”, con Marley, fueron los que midieron sus fuerzas.

El reconocido periodista comenzó su programa con su clásico editorial. Esta vez, hizo un paréntesis de sus investigaciones y revelaciones, para dedicar unos minutos a recordar a su papá que murió hace 30 años y con el cual no tenía un vínculo muy fuerte. El comunicador aprovechó la fecha especial y comenzó diciendo: "Señores tengo una mala noticia para darles: los padres se mueren".

"Me peleé mucho con mi viejo, y una vez estuvimos a punto de irnos a las manos. Después lo fui entendiendo, cada vez más, hasta que el tiempo se le acabó, una tarde, en un hospital del Parque Centenario. Mi viejo hizo lo que pudo. Sé que la respuesta es mediocre, pero quizá en la vida todo el mundo hace lo que puede, y solo algunos superan los límites que tienen", reflexionó.

Y agregó: "Casi todos los días me acuerdo de mi viejo. Aprendí, en el recuerdo, a quererlo y ya dejé de discutir con él. Quería decirles hoy que, aunque les parezca increíble, los padres se mueren".

Por su parte, el reality de canto continuó con sus audiciones a ciegas. Ricardo Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky siguen en la búsqueda de los talentos para sus equipos y más de uno de los participantes que ya pasaron por ese escenario han sorprendido no sólo a los coaches sino también a los televidentes.

En el rating, Telefe lideró los números. “La Voz” comenzó con 11,6 puntos y llegó a una marca máxima de 13,2, cerrando en un promedio de 12,5, lo que convirtió al reality en el programa más visto del día. 

Por su parte, “PPT” en El Trece tuvo su pico de 8,9 puntos y sentó su promedio en 8, siendo el tercer programa con más audiencia del domingo, detrás de “Pasapalabra”, de Telefe, que obtuvo 9,1 de promedio.

La cuarta ubicación en el top 5 del rating fue compartida entre dos ciclos de Telefe: “El último pasajero” y “Un pequeño gran viaje”, con 7,3 puntos de promedio.

El quinto lugar fue para “100 argentinos dicen”, con 5,7 puntos.

Dejá tu comentario